Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al no presentarse el abogado de Lorenzo Lemaur no se celebrará hasta octubre de 2025

 

  • Lancelot Digital

 

No se celebró ni en enero, ni en febrero de 2023 y tampoco se celebrará en enero de 2024, el juicio de la pieza Tunera de Caso Montecarlo, no celebrará hasta octubre de 2025, y eso si no hay nuevos retrasos. En esta ocasión, la Audiencia Provincial se ha visto obligada a suspender el inicio del juicio porque no se ha presentado el abogado del exconcejal Lorenzo Lemaur.

 

La pieza Tunera es la última del caso Montecarlo y está vinculada al empresario de Tecnosound Eduardo Ferrer, aunque no es el único acusado. También serán juzgados los exconcejales Eduardo Lasso, Víctor Sanginés e Isabel Martinón, el exalcalde, José Montelongo, así como los trabajadores Miguel Ángel Leal, José Nieves, Antonio Cedrés y Francisco Hernández Betancort. También, el exinterventor Carlos Sáenz.

 

En esta pieza se delibera sobre si realmente se pagó por trabajos que no se llegaron a realizar y si se inflaron las facturas, al margen de otras irregularidades.

 

Se piden para los acusados penas de entre 3 y 6 años de cárcel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×