Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La abogada de una de las partes implicadas aclara los hechos producidos el día del altercado

  • Lancelot Digital

 

Sigue coleando la reyerta que tuvo lugar el pasado viernes en las calles de Argana en la que se veían escenas de gran violencia. La Policía Nacional enviaba un comunicado contando lo sucedido y añadía que en la pelea estaba implicado el joven que propició el golpe al italiano en un bar de Matagorda y que acabaría en coma inducido para posteriormente mejorar su estado de salud.
Se han producido confusiones y la abogada del anteriormente citado ha querido dejar claro que su defendido fue el denunciante y se encuentra en libertad, como el otro varón que aparece en el vídeo y se da la vuelta para propinar varias patadas, al que sin embargo es el único que se encuentra detenido en este momento. “Es normal la confusión porque no se puede negar que hubo una pelea, pero mi defendido no tuvo nada que ver, él fue el denunciante porque fue justo su amigo el que fue agredido por el chico de origen marroquí. Éste fue el que terminó en prisión”, explica Jeanette Carballo.
La abogada de Pedro cuenta cómo sucedió todo. “Ellos habían salido, la noche se alargó y terminaron en un bar de Argana muy frecuentado por la juventud. Este chico empezó a agredir con una botella de cristal a los que estaban allí, hasta que agredió al amigo de mi cliente, Pedro, que los intentó separar. El agredido al verse manchado de sangre respondió dándole patadas en la barriga, pero está totalmente recuperado de sus heridas, tanto que al día siguiente va al juicio rápido y fue a prisión”.

Pero como puede suceder que el cliente de esta abogada haya estado involucrado en tres graves sucesos con heridos implicados. “Estuvo en el momento equivocado en el sitio equivocado”, asegura. 

Nueva vuelta de tuerca en otros episodio negro de la violencia y delincuencia en Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×