Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vecinos de Valterra se quejan de los residuos acumulados en un solar de la calle Cáceres 

 

  • Lancelot Digital

 

Nuevas quejas por basura acumulada en Arrecife han llegado a la redacción de Lancelot Digital, en esta ocasión de la mano de vecinos de Valterra.

 

Residentes en el barrio han enviado unas imágenes tomadas en la mañana de este lunes para mostrar su malestar por los residuos que campan a sus anchas en un solar de la calle Cáceres, a pesar de haber contenedores instalados al lado. Según afirman, esto suele ocurrir sobre todo los fines de semana, cuando los contenedores acaban llenos al no haber recogida de basura provocando que mucha gente acabe depositando los residuos en el descampado

Recordar que la semana pasada vecinos de Titerroy se quejaban también de la basura acumulada en un solar del barrio ubicado en la calle Gaida. En este caso, el Ayuntamiento de Arrecife actuó con rapidez y al día siguiente de la denuncia vecinal procedió a la limpieza del terreno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD