PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo triunfo de la Lanzarote Fashion Weekend

Más de 3.000 personas disfrutaron del homenaje a la moda local en el Islote de la Fermina

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, hace balance muy positivo de la nueva edición de Lanzarote Fashion Weekend, celebrada en el Islote La Fermina y a la que asistieron más de 3.000 personas durante la jornada del pasado sábado 18 de noviembre.

     

     Lanzarote Fashion Weekend 2023

     

    Más de una decena de diseñadores y diseñadoras locales, influencers, voces expertas de la moda a nivel nacional y mundial, música, fotografía, comercio y gastronomía se unieron en una jornada que pone a Lanzarote en disposición de convertir la moda en un reclamo para la ciudadanía y los turistas.

     

    El consejero de Industria, Miguel Ángel Jiménez, valoró la sinergia que se creó entre la población y los profesionales del sector textil y artesanal que protagonizaron la feria, en una edición que este catalogó como "todo un éxito".

     

    "El mercado organizado contó también con una gran aceptación y, gracias a todos los visitantes, conseguimos potenciar el comercio local a través de la venta de múltiples productos creados por parte de nuestros diseñadores", añadió el consejero.

     

    Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez resaltó la contribución de los modistas que participaron en la Fashion Talk y destacó que los esfuerzos realizados con la colaboración de Proexca "seguramente se puedan repetir en el futuro y nos permitan un desarrollo del sector a la altura del talento de la isla".

    Comentarios (0)