Nuevos puntos sucios de la capital

Los vecinos del barrio de Argana Alta piden más vigilancia para zona y mayor civismo a los residentes ante el reiterado abandono de enseres
- Lancelot Digital
La campaña lanzada por el Ayuntamiento para frenar el abandono de enseres en Arrecife no termina de calar entre los residentes de la capital. A pesar de las advertencias de sanción y la existencia de un servicio de retirada de muebles o electrodomésticos de forma gratuita, el abandono de enseres se dispara, sobre todo en los barrios.
La imagen de esquinas donde se acumulan colchones, puertas y hasta neveras en desuso se convierte en estampa más que habitual de las calles de la ciudad. Antes por vergüenza la gente llevaba estos desperdicios a descampados cuando no tenía otra forma de deshacerse de ellos pero que ahora -podría parecer que ya hemos perdido del todo la vergüenza- aparecen a la vista de cualquiera, afeando la vía pública.

Así, tal como se observa en las imágenes amanecía este martes la calle León Felipe de Argana Alta. En esta localidad los vecinos han reclamado más vigilancia y mayor civismo para evitar la aparición de roedores.