Nuevos vertidos de aguas fecales en el centro de Arrecife
Los comerciantes protestan por la desidia de los responsables municipales que permiten que el problema se repita una y otra vez
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Comerciantes de la zona próxima a la Playa del Reducto han mostrado su enfado por una nueva aparición de vertidos de aguas fecales incontrolados en pleno centro de la capital de la isla. Lo peor de todo es que no es la primera vez. Según empresarios de la zona cada dos meses se desborda esta alcantarilla.
Ángel Rodríguez, propietario del Bar Asturias así lo asegura. “El verano pasado se hundió, se reventó toda la arqueta y a los dos meses otra vez”, afirma. “En este caso, hemos llamado a la Policía Local, a Canal Gestión y aquí no aparece nadie y la calle está apestando. Aquí tenemos negocios, yo tengo la terraza del bar en hora punta y la gente que pasa por el centro de la ciudad, está pisando aguas fecales, en definitiva. Creo que ya es hora de que lo arreglen”.
A este empresario y a otros de la zona lo que más les molesta es la desidia de los responsables públicos que ven como ocurre, una y otra vez, sin que se ponga remedio.