Numerosos lanzaroteños disfrutaron en el Granca Live Fest
Siete Palmas se convirtió en una discoteca al aire libre, donde miles de asistentes disfrutaron de Maná, Estopa y Cruz Cafuné
- Lancelot Digital
Unos 400 lanzaroteños disfrutaron el pasado fin de semana en el Granca Live Fest con las actuaciones musicales protagonizadas por artistas como Robbie Williams, Juanes Maná, Estopa, Jhayco y Cruz Cafuné. De hecho, fue necesario reforzar los vuelos para no dejar a nadie en tierra.
La llegada de Robbie Williams al Estadio de Gran Canaria fue más que esperada, aclamada, y es que el artista británico tenía la fórmula perfecta para abrir por todo lo alto las tres jornadas de música del tercer Granca Live Fest. Arropado por 17.000 espectadores, según la organización, en cuanto se encendieron las luces con 'XXV', nombre de su último álbum, el público se dispuso a seguir el viaje musical que había preparado Williams, una estrella que no dejó indiferente a nadie con una puesta en escena arrolladora, tal y como recoge Tiempo de Canarias.
Después de una emocionante primera jornada, donde Robbie Williams desató la locura entre el público, el Granca Live Fest volvió a vivir una noche mágica y difícil de olvidar en la segunda jornada del festival. Tal es así, que el Estadio de Gran Canaria se convirtió en un auténtico festín donde más de 30.000 personas no dudaron en cantar, bailar y disfrutar de auténticos ‘temazos’ como los que protagonizaron los artistas Juanes, Melendi, Mora o Black Eyed Peas.
Finalmente, volvió a latir hasta bien entrada la madrugada con Maná. La banda mexicana puso el broche de oro al Festival, en el que con solo tres notas de guitarra y el toque de la armónica consiguió enloquecer a los allí presentes.
Los mexicanos llegaron a un estadio que ya Estopa había dejado preparado para una noche llena de sentimientos y buena música. Los hermanos Muñoz se exhibieron como el “Vino tinto” y se mostraron maduros en el escenario gracias a sus 25 años de experiencia. No pudieron faltar los temas más esperados y aclamados por el público como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana” o “Pastillas de freno”. El público estaba entregado, no parando de saltar y cantar a todo pulmón los temas de esta banda que ya son parte de la historia de toda una generación. Después de actuar estos dos grandes artistas le tocaba el turno a Jhayco y Cruz Cafuné.