Objetivo: atender las necesidades del sector primario
Gobierno de Canarias y Cabildo de Lanzarote se coordinarán con este objetivo
- Lancelot Digital
Las instalaciones de la Granja Experimental del Cabildo de Lanzarote acogían en la mañana de este miércoles la primera de las reuniones que Gobierno canario y Cabildo de Lanzarote mantendrán con el fin de detectar las necesidades del sector. En este primer encuentro se escuchó a los técnicos y el propio consejero del sector primario se valoraba positivamente el encuentro.
Tanto Narvay Quintero, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias como el presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, mostraron su satisfacción y habló de los asuntos tratados en la reunión.
Gobierno de Canarias y Cabildo de Lanzarote mantendrán reuniones periódicas monográficas hasta el 31 de diciembre con el fin de analizar y posteriormente poner solución a los principales problemas del sector primario.
Escuche las declaraciones de Narvay Quintero, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.