Ocho internos de Tahíche trabajarán en una campaña de concienciación medioambiental en San Bartolomé

Merced a un acuerdo de colaboaración
Lancelot Digital
Foto: Prensa Ayuntamiento de San Bartolomé
Ocho internos del centro penitenciario de Tahíche trabajarán para el Ayuntamiento de San Bartolomé, prestando tareas en una campaña municipal de concienciación medioambiental, según ha informado dicho Consistorio.
En ese sentido, el Ayuntamiento ha cerrado un “acuerdo de colaboración” con el centro penitenciario, que se enmarca, según subrayan desde San Bartolomé, en su “firme compromiso social”.
En el primero de dos proyectos previstos, los ocho internos trabajarán prestando servicios en la campaña que viene ejecutando el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Públicos, de civismo y concienciación medioambiental, “intentando con ello contribuir a la reinserción social y laboral, a la vez que contribuir con su trabajo a que nuestros pueblos sean cada vez más habitables”.
La alcaldesa María Dolores Corujo ha expresado su agradecimiento ante “la predisposición del centro para llevar a cabo esta experiencia”, y a las ocho personas “que se han prestado para realizar estas tareas, por su buena disposición y colaboración”.