PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Okupas en Puerto del Carmen

Una familia exige protección a la justicia ya que el inquilino de un apartamento que tienen en alquiler lleva un año sin pagarles y no se va de la casa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En estas viviendas de la calle Chalana de Puerto del Carmen han llegado okupas. Así lo afirma María, quien muestra su indignación al ver como la justicia no le ayuda a desalojar la vivienda que sus padres compraron con el ahorro de toda una vida de trabajo.

     

    “Le alquilamos el apartamento a este señor, en principio todo iba bien, hasta que, a finales del año pasado, este señor dejó de pagar, le pusimos una denuncia, tiene el contrato caducado desde 2013, y hemos tenido una lucha constante para que salga de nuestra casa. Lleva aquí un año y mis padres se tienen que hacer cargo de los gastos de la vivienda y de los impuestos”, denuncia María. “Mis padres son personas mayores y el dinero de ese alquiler es el que ellos usaban para sobrevivir, un dinero que no están percibiendo”.

     

    Lo más curioso es que en la vivienda se ve entrar y salir a gente que no es el hombre al que le alquilaron la casa en su día.

     

    “Hay gente entrando y saliendo que no tiene nada que ver con la persona a la que le alquilamos la vivienda”, asegura.

     

     

     

    Esta familia lanzaroteña pide que la justicia proteja a los propietarios de las viviendas y que no penalicen a los dueños después de una vida de trabajo y esfuerzo.

    Comentarios (51)