Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El examen incluía preguntas sobre la seguridad vial, callejero y conocimiento de lugares de interés turístico, entre otros temas

 

  • Lancelot Digital



Una vez recibida toda la documentación relativa a la convocatoria para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis, el Ayuntamiento de Yaiza examinó esta semana a once aspirantes admitidos a esta prueba de aptitud. 

 

Según destaca el Ayuntamiento, los candidatos contestaron preguntas sobre la ordenanza municipal del servicio, callejero y conocimiento de vías públicas, sitios de interés turísticos, localización de lugares de ocio, tarifas aplicables, legislación de tráfico, seguridad vial y normas inherentes al servicio de taxis.

 

El concejal de Transporte, Roque Herrera, sostiene que el objetivo es profesionalizar aún más el sector para atender mejor a vecinos y visitantes.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×