Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Será los días 5, 6 y 7 de febrero y la gran final el viernes 9

 

  • Lancelot Digital

 

Esta mañana los representantes de todas las murgas a participar en el concurso del Carnaval de Arrecife se dieron cita en el Archivo Municipal para proceder al sorteo del orden de los 11 grupos participantes en esta edición.

 

 

 

Las chicas de las Vacilonas darán el pistoletazo de salida a este encuentro de risas y color que se extenderá los días 5, 6 y 7 de febrero y la gran final el viernes día 9 a la que pasarán 6 murgas de las participantes. 

 

 

El lunes 5 pasarán por el escenario del recinto ferial Vacilonas, Revoltosas, Titi Roys y Enraladas; el martes 6 Tabletúos, Simplones, Desperdigaos e Inadaptadas; y el miércoles 7 Desahuciados, Rebuscadas y cierran las pijoletas. La gran final será ese mismo viernes y se disputarán los tres premios a la mejor letra y música seis murgas. 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD