Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sumados a las 10 altas, la isla contabiliza 104 casos activos

  • Lancelot Digital

 

En la jornada de este domingo, Lanzarote ha contabilizado 11 nuevos contagios por covid-19, según comunicado de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

 

En total, sumados a los 103 casos activos que se sumaban en el día de ayer, en la isla permanecen activos 104 casos, acorde a la información vertida por la estadística oficial de Grafcan. Este dato refleja que las últimas 24 horas también se han producido 10 altas.

 

Desde el inicio de la pandemia, la isla cuenta con un total de  4.738 casos de coronavirus, de los que  48 han resultado en fallecimientos. 

 

El índice acumulado a 7 días arroja un total de 42,36 casos por 100.000 habitantes. Mientras que a 14 días, alcanza los  73,81 casos por 100.000 habitantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×