OPINIÓN. Cuenten con nosotros para las tonterías
El PSOE insular ha vuelto a hacer gala de su punto más fuerte: su cultura del no.
Cualquier resquicio político, legal o del orden que fuera, sin reparar en cuán torticero puede ser el camino, es aprovechado por los socialistas lanzaroteños para decir no, no y no.
No recuperen La Rocar, no eviten las millonarias pérdidas que dan las guaguas, no desarollen el municipio, no mejoren la calidad de vida de la gente, no doten a la ciudad de más infraestructuras para disfrute de la población, no mejoren el puerto, no creen empleo. No, no y no.
Una frase contenida en el comunicado del PSOE emitido este miércoles en relación a la situación en el Ayuntamiento de Arrecife pinta de cuerpo entero a los adalidades de la negación. “Los temas de enorme calado, deberán quedar para la próxima Legislatura”. Más claro, imposible. Los socialistas no proponen que las cosas importantes se hagan siquiera de otra manera. Lisa y llanamente, proponen que no se haga nada. Es decir, no hagamos nada importante.
A cambio de ello, y de esa obsesión que tienen con echar al partido que siempre les gana las elecciones, dicen que darán su apoyo al alcalde. Apoyo, claro queda, para lo secundario, para las nimiedades, para lo superfluo… “Los temas de calado, para la próxima Legislatura”.
El mensaje no deja de ser clarificador. Toda una declaración de principios, y una orientación para los electores, que ya saben dese ahora con claridad quiénes están para las tonterías, y quiénes para los temas importantes.
Lancelot Digital