PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Optimismo moderado en medio de las rebajas

Afirman que se está vendiendo más que el año pasado

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Los primeros días de las rebajas de invierno están siendo vividas por los comerciantes lanzaroteños en medio de un optimismo moderado. Los datos de las ventas realizadas hasta ahora son positivos, pero siempre dentro del contexto de crisis generalizada que afecta de manera especial al consumo. Con todo, este año se está vendiendo “un poco más” que el año pasado, según coinciden en señalar varios comerciantes.
“Hasta ahora hemos vendido más que hace un año, y creo que va a seguir a mejor”, afirma un comerciante textil, quien destaca no obstante que si bien ha habido “mucha” clientela en los primeros tres días de las rebajas, ya va “decayendo” un poco en estas jornadas subsiguientes.
Otra comerciante, que destaca que hay que ser “optimistas”, porque de lo contrario, “todo es peor”, afirma que se está vendiendo “bien pero a cuentagotas”, al tiempo que destaca que este año las rebajas en realidad comenzaron antes en muchos comercios, en plenas Navidades, con descuentos de hasta el 20 por ciento, y que lo que ahora han llegado son las “rebajas fuertes”.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry