Óscar Noda tilda los presupuestos del Cabildo de "muy mejorables”

Considera las cuentas contradictorias y arbitrarias y ha presentado varias enmiendas para mejorarlos
- Lancelot Digital
El consejero del Grupo Mixto en el Cabildo de Lanzarote, Óscar Noda, ha calificado los presupuestos de la institución como "contradictorios y arbitrarios" y ha presentado varias enmiendas para mejorarlos. Entre sus propuestas destacan 150.000 euros para San Marcial de Rubicón, tres millones para el Centro de Respiro Familiar de Playa Blanca, mejoras en la carretera de Los Hervideros y proyectos de saneamiento y regadío por cuatro millones de euros.
Noda también reclama inversiones para el desdoblamiento de la carretera Arrecife-Playa Blanca, la construcción de residencias de mayores en Tinajo, Tías y San Bartolomé, y la atención a problemas críticos como el agua y la vivienda, aspectos que, según él, han sido ignorados en el presupuesto presentado por Oswaldo Betancort.
El consejero critica además la falta de tiempo dado a la oposición para revisar cerca de mil folios y denuncia que las cuentas reflejan más los intereses del presidente que las necesidades de los ciudadanos de Lanzarote y La Graciosa.