Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El candidato de Vox al Cabildo de Lanzarote cree que la población quiere que se defiendan sus intereses

 

  • Lancelot Digital

 

Regresa con fuerza a la primera línea política quien llegara a ser en los años 90 alcalde de San Bartolomé. Óscar Pérez ha sido confirmado como candidato de Vox al Cabildo de Lanzarote e inicia ahora una campaña en la que tratará de aglutinar al voto de la derecha.

 

Pérez niega que vaya a buscar al electorado del PP para atraerlo hacia Vox. “Yo no me planteo pescar votantes del PP o del PSOE, yo creo que la gente está ya un poco cansada de lo que sucede en Lanzarote y en toda España. El votante de VOX está cansado del ritmo político actual, de escándalos de corrupción. Buscan un partido nuevo que no haya entrado en este juego”, señala.

 

Óscar Pérez también niega que Vox sea un partido españolista y que defiende los intereses de la península. “Nosotros hablamos de defender Canarias, de defender Lanzarote. Voz tiene un mensaje muy claro para cada territorio”, asegura.

 

Destacar que Óscar Pérez militó en el Partido Popular. Más tarde fundó la agrupación de vecinos de San Bartolomé y ahora tras ocho años afiliado a Vox, encabeza el proyecto del partido de Abascal en el Cabildo de Lanzarote.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×