Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El pleno aprobó la propuesta de Vecinos de San Bartolomé, pero su concejal no confía en las palabras de la alcaldesa. "Seguiremos exigiéndolas cuantas veces sea necesario", asegura

 

 

Lancelot Digital

 

El concejal por vecinos de San Bartolomé, Oscar Pérez presentaba una moción este lunes en el pleno del ayuntamiento, la cual fue aprobada por unanimidad.

 

“Esta es una de las demandas de cientos de personas que son aficionadas y que tienen nietos, hijos, hermanos, o amigos a los cuales acuden cada fin de semana a animar a su equipo, y no hay ni protección contra la lluvia, o contra el sol, lo que no puede ser es que solo se hable de esto en campaña electoral, por lo que exigiremos que se coloque lo antes posible”, solicitó el edil.

 

Durante la celebración del pleno, el cual comenta se vivió "con algo de tensión", se aprobaron dos de las mociones que llevaba la Agrupación de Electores Vecinos de San Bartolomé. No obstante, el concejal no confía en las palabras de la alcaldesa.

 

“Todos sabemos cómo funciona últimamente el Ayuntamiento de San Bartolomé. Prometen y prometen y, a la hora de la verdad, la excusa del 'no hay dinero' lo tira todo para atrás, mientras que para otras cosas innecesarias si hay, o por lo menos encuentran de donde sacar el dinero. Estamoss cansado ya de excusas y exigiremos y estaremos pendientes para que se instale sí o sí, y que sea lo antes posible”, afirma Pérez.

 

Desde la agrupación, se congratulan porque que se haya aprobado esta demanda de los vecinos. "Por lo menos, si siguen retrasando la instalación de estas viseras. podremos decirles que en su momento se aprobó. Estaremos en nuestro total derecho y con todos los argumentos para exigir que las coloquen", concluye el concejal.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD