PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oswaldo Betancort propone la formación de una Federación de Entidades Deportivas en Teguise

 

El alcalde y candidato de Cc sigue manteniendo encuentros con distintos colectivos para profundizar en las necesidades del municipio


Lancelot Digital
Foto: CC

 

El candidato de CC en Teguise, Oswaldo Betancort, siguió este lunes con la ronda de encuentros con los colectivos del municipio para profundizar en las necesidades del municipio Además de las reivindicaciones en mejoras y mantenimiento de las infraestructuras para que cada vez puedan surgir más iniciativas deportivas, las conclusiones emitidas en las últimas reuniones han girado en torno al buen desarrollo de las políticas municipales y su impulso al deporte base.

 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y los distintos colectivos han encarado las posibilidades de confluir en la formación de una Federación de Entidades Deportivas de Teguise, tal y como se ha hecho realidad en el ámbito cultura, con la creación de la Federación de Asociaciones Culturales, como un organismo que ampare a la gran familia que hoy forman los miles de niños y padres del municipio, conscientes de la importancia del proyecto deportivo y de la aportación de las escuelas y los clubes al desarrollo personal de las nuevas generaciones.

 

Una vez más, el alcalde de Teguise pudo comprobar cómo los representantes de los colectivos de Teguise necesitan que desde la administración pública se haga un seguimiento constante de las carencias de cada uno de los grupos que dinamizan la vida cultural, social y deportiva del municipio. Por este motivo, Betancort, se comprometió a aumentar las rondas de reuniones "que viene manteniendo a lo largo de la legislatura. Además, reiteró "si estos cuatro años han estado marcados por procesos administrativos, por las mejoras de contratos de servicios públicos, así como por la extenuante labor de aprobar un Plan General, los años venideros, -si los ciudadanos así lo confirman el 24 de mayo-, estarán marcados por la gestión política más gratificante para los que tenemos vocación de servicio al ciudadano: estar más en la calle, ver nacer y hacer crecer proyectos entre todos, con la participación directa y activa de todos los miembros de los grupos que forman la numerosísima familia social, deportiva y cultural de Teguise".

 

En este sentido, Oswaldo Betancort, remarcó que su política se seguirá haciendo "desde abajo, con más presencia en la calle que nunca y con el incansable espíritu de lucha que nos caracteriza".

Comentarios (1)  



Comentarios  
# memeces 06-05-2015 09:59
este tio vive en los mundos de yupi, siempre propone cada chorrada que alucinas. jamás propone cosas con algo de sentido, solo memeces y salir en las fotos
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario