PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oswaldo Betancort se defiende de las acusaciones del PP de “caciquil” y del PIL de “mentiroso”


"No me quitan el sueño", señala el alcalde de Teguise

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, no tuvo inconveniente en defenderse en la tertulia Café de Periodistas de las acusaciones tanto del PP como del PIL. En primer lugar, negó mantener una actitud dictatorial y caciquil como le señalan los populares.

 

“Que me sigan diciendo caciquil por el tema de las mociones... Yo creo que en los plenos se debaten mociones que afectan a la ciudadanía, pero cuestiones que ya las hemos debatido 60 ó 70 veces, que están las actas ahí, creo que no caben. Tienen la posibilidad de llevarlo por la vía de urgencia. Reitero el argumento de que los acuerdos plenarios los decide el alcalde, pero no puedo meter siempre los mismos, porque no estamos perdiendo el tiempo, pero sí estamos reiterando las actas plenarias. Ahora bien, si me quieren llamar caciquil, dictador, lo asumo”, señaló.

 

Betancort también se defendió de las acusaciones del presidente del PIL, Fabián Martín, cuando el pasado sábado, en el entorno del Congresod e los insularistas, dijo que el primer edil teguiseño era un mentiroso.

 

“Quienes acuden al insulto y a las descalificaciones son aquellos que no tienen argumentos. Ya lo viví en la campaña y estoy seguro de que me va a pasar ahora. Ya en el pleno el discurso de este partido era el de mentiroso, mentiroso, mentiroso, pero a mí no me va a quitar el sueño. Yo me dedico a la ciudadanía y creo que he dado bastantes muestras de que aquello que se ha prometido se ha cumplido”, apuntó.

 

Por otro lado, el alcalde de Teguise aprovechó su intervención para destacar los adelantos y las obras tanto de envergadura como menores que se han realizado en el último año en su municipio.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Maria Jose Costa 12-02-2015 21:49
como puedes mentir de una forma tan descarada. Ninguna de las mociones presentadas se habia presentado con anterioridad y tu lo sabes. No te ha dado la gana de admitirlas, quizá porque una de ellas no te interesaba saliera siquiera.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario