Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya son más de una decena las que han llegado a la isla en los últimos días

 

  • Lancelot Digital

 

En la madrugada de la noche del sábado al domingo se ha reportado la llegada de una nueva patera al Muelle de Las Cebollas en Arrecife. Sobre las 2:50 horas fue alertado el servicio de salvamento marítimo. Fue interceptada por salvamento marítimo y llevaba a puerto sobre las 6 de la mañana.

 

Inicialmente se ha activado el protocolo desde Órzola y posteriormente ha sido derivada a Arrecife. En la embarcación se contaron un total de 38 personas de origen magrebí de las cuales 6 mujeres y 3 menores.

 

Han referido haber salido de Kanitra y llevar 5 días embarcados. Se ha realizado 1 traslado al Hospital Insular. El resto de los migrantes se encontraban afebriles, asintomáticos para COVID-19, con buen estado general.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×