Otra reyerta con heridos en Manolo Millares

Rajan la cara de un joven colombiano en una pelea por una chica
- Lancelot Digital
La antigua calle José Antonio, hoy Agustín Millares, vivió otra noche de infarto, cuando a las 4 de la mañana del sábado para el domingo, se producía una reyerta en la que participaron, al menos unas cinco personas, según la Policía Nacional.
Como resultado de esa pelea fue detenido una persona de unos 20 años, de origen colombiano aunque con nacionalidad española quién tras ser conducido al Hospital Molina Orosa tuvo que recibir casi 50 puntos de sutura. El corte se la produjo el agresor con una botella.
La causa de la pelea fue, al parecer, por cuestiones de celos. El agresor, un joven de unos 22 años de origen ecuatoriano, también nacionalizado en España, se encontró a una antigua novia con otra persona. Después de unos intercambios de palabras e insultos comenzó la reyerta, consecuencia de la cual varios de los implicados, de uno y otro lado, terminaron en el Hospital. También el hermano del agresor recibió, no se sabe si previamente o posteriormente, un pinchazo en su espalda sin grandes consecuencias.
De hecho, la detención del agresor se realizó en Urgencias del Hospital Molina Orosa donde la Policía Nacional se dirigió rápidamente al tener constancia de la pelea. Unos testigos identificaron al autor que agredió al novio de su expareja. La policía encontró en el lugar de los hechos, en el asfalto una navaja, que posiblemente se utilizó en la pelea.
La Policía Nacional no descarta que pueda haber nuevas detenciones o acusaciones entre los implicados en esa reyerta entre jóvenes en edades comprendidas entre 20 y 24 años, según la Policía Nacional.
La calle Manolo Millares, zona de bares nocturnos, se ha convertido en un lugar donde se producen incidentes, aunque ya se llevaba varios meses sin altercados, sobre todo por la pandemia que ha limitado los aforos o ha provocado el cierre de muchos locales.