Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha intentado bajar varias veces la rampa sin conseguirlo y se encuentra fondeado de nuevo en las inmediaciones esperando a que mejoren las condiciones para volver a intentarlo

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Otro barco de Naviera Armas ha atracado en la mañana de este jueves en Los Mármoles pero, tras intentar bajar la rampa varias veces sin éxito, ha tenido que abandonar el puerto.

 

El Volcán del Tauce llevaba varias horas fondeado en las afueras del puerto esperando a poder atracar. Sin embargo, cuando finalmente lo ha conseguido, no ha podido descargar la mercancía y se ha marchado de nuevo.

 

Según informan desde la Autoridad Portuaria, el barco se encuentra fondeado de nuevo en las inmediaciones del puerto, en espera de que pueda atracar más tarde si las condiciones mejoran, a pesar de que ya no hay ningún aviso amarillo por viento y oleaje.

 

Otro barco de Naviera Armas, el Volcán de Tijarafe, atracó en la mañana de este lunes y tuvo que marcharse después por el mismo motivo. Otros dos cruceros, cuya llegada estaba prevista este jueves a Los Mármoles, la suspendieron.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD