Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 Las temperaturas rondan los 27 grados en Arrecife y 24 en el resto de la isla. Hay probabilidad de lluvias débiles a última hora del día

 

  • Lancelot Digital

 

Las lluvias no terminan de llegar a Lanzarote, pero sí que la isla se encuentra en aviso amarillo por el estado de la mar, fruto de una borrasca, situada al norte del Archipiélago, que traerá olas de entre 4 y 5 metros, sobre todo durante la jornada de este domingo.

 

En cuanto a las temperaturas seguimos con cierto bochorno de calor en Lanzarote. La predicción de la Aemet para este sábado es de intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil, principalmente a últimas horas.

 

Las temperaturas mínimas estarán este sábado en ligero descenso y las máximas con pocos cambios. La mínima será de 20 grados y la máxima de 27 en Arrecife y de 24 en el resto de la isla. El viento será flojo de componente norte, con brisas en horas centrales, que girará a componente oeste moderado durante la tarde.

 

El domingo además subirá la temperatura máxima en Arrecife hasta los 28 grados, mientras que en el resto de la isla se mantendrán entre los 20 y los 24 grados. La probabilidad de lluvias débiles será durante las últimas horas del día y el viento aumentará hasta los 50 kilómetros por hora sobre todo en la zona norte de Lanzarote.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×