PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Padilla pide a Carlos Meca que abandone "las rabietas"

La secretaria de Podemos en Arrecife ha reclamado al todavía consejero por su "mal perder" ante Nona Perera y pide seriedad  para trabajar por la isla

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El análisis posterior al triunfo de Nona Perera como candidata de Podemos al Cabildo de Lanzarote realizado por el actual consejero de la formación en la primera institución, Carlos Meca, no ha convencido internamente en el seno de la agrupación morada. Por el contrario, son cada vez más las voces que piden a Meca que haga más autocrítica y menos reproches.

     

    Es el caso de la secretaria general de Podemos en Arrecife y concejal en la capital, Leticia Padilla, quien ha reclamado al todavía líder insular que "abandone las rabietas infantiles" y opte por trabajar por la isla en lugar de rechazar las propuestas planteadas por la agrupación como la idea de participar en la Mesa de Confluencia de Izquierda Progresista para acudir a las elecciones de mayo próximo.

     

    "Nos enteramos que Carlos (Meca) renunciaba a participar en la Mesa de confluencia y entonces irá una compañera, esto solamente demuestra el interés que había en trabajar por la isla", ha comentado la concejal de Ganemos.

     

    Y en cuando a la insinuación de que las votaciones en las primarias de Podemos hayan sido boicoteadas desde otras formaciones políticas, la edil capitalina ha pedido que no se degrade más al partido. "No se entiende la reacción de estos dos últimos días inventando datos e información sobre una candidata que ellos mismos habían impulsado ante Podemos y que ahora mismo se ha convertido en lo peor. Yo le diría que se dejara de rabietas de niño pequeño  porque parece más mi hijo de nueve años que un futuro presidente del Cabildo", ha dicho. 

     

     

     

    De hecho, Meca ya ha anunciado que terminará la legislatura con Podemos pero después no descarta abandonar el proyecto. Una decisión que tras un trabajo de oposición practicamente unilateral no sorprende a sus compañeros. "Hemos visto que la intención no es la conciliación ni el trabajo conjunto", ha asegurado Padilla. 

     

    Padilla que es partidaria de una confluencia de izquierdas asegura que "hay que poner el turbo" para concretar el proyecto y las listas electorales conjuntas y empezar el 2019 con la campaña. "Es un partido en el que todos pueden arrimar el hombro y trabajar y seguro que a Nona le encantaría contar con Carlos para continuar el proyecto". 

    +

     

    Comentarios (5)