PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Palabra de Ana Oramas

La parlamentaria de Coalición Canaria dice que Arrecife necesita gestores que trabajen por la ciudad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Ana Oramas demostró este lunes en la Entrevista del Día porque se ha convertido en una de las congresistas con el discurso más fuerte. La tinerfeña se mostró como es: sin pelos en la lengua.

     

    Empezó hablando en clave nacional, en la que destacó que CC tendrá en sus líneas rojas pactar con Podemos y con independentistas catalanes y vascos.

     

    “No vamos a permitir un gobierno de España con Pablo Iglesias y con los independentistas vascos y catalanes, o creemos que Esquerra o Bildú van a permitir que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno gratis”, afirmaba Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria.

     

     

    En Canarias, criticó a Nueva Canarias y Partido Popular  por defender una lista regional que ni ellos luego utilizan.

     

    “Nueva Canarias es un proyecto de Román Rodríguez que, según dicen las encuestas, lo más probable es que ni siquiera salga como diputado regional, se empeñó en la lista regional y ahora… como Asier Antona, igual, empeñado en la lista regional para que todos los canarios eligieran al presidente de Canarias y se presenta por La Palma, cobarde”.

     

    Oramas defendió la figura de Pedro San Ginés, muchas veces criticado por su forma de ser.

     

    “Pedro es como yo en una cosa, es una persona de carácter, que quizá con los poderosos se pone chulo, como me pasa a mí, pero luego es muy diferente con la gente normal. Creo que se puede pelear con un gran medio de comunicación aunque le perjudique en una campaña electoral, puede pelearse con una gran empresario, puede bloquear algo si tiene la convicción, pero no hay nadie que vaya a su despacho y no se le escuche”.

     

    Alabó la candidatura de su compañero Echedey Eugenio al Ayuntamiento de Arrecife, criticando la gestión llevada a cabo por Eva de Anta.

     

    “Produce tristeza Arrecife, yo fui alcaldesa once años y le quiero decir a la gente de Arrecife que un Ayuntamiento no necesita política, es un equipo de gestores, de gente que sepa cómo se tramita un expediente”, explica. “Lo primero que haría sería limpiarla, luego arreglarla, ponerla bonita”.

     

     

    Ana Oramas tuvo una intensa jornada este lunes en Lanzarote finalizando el día con su presencia en el centro de reuniones Magma con un nutrido grupo de mujeres.

     

     

    Comentarios (3)