Pamparacuatro acude a firmar 93 autos del caso 'Unión' que no rubricó en su día
Según destaca el diario La Provincia, diversas fuentes aseguran que no firmó gran parte de los mismos al no encontrarse los documentos originales en el juzgado
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
El juez César Romero Pamparacuatro acudió este jueves a los juzgados de Arrecife a firmar 93 autos que no rubricó cuando era el juez instructor de esta causa.
La comparecencia de Pamparacuatro se producía a requerimiento de la actual titular de Primera Instancia número 5 de Arrecife, Sivia Muñoz, quien le citaba para subsanar un “error material involuntario”, tras detectarse que en estos documentos no estaba su firma.
Sin embargo, según destaca el diario La Provincia, diversas fuentes aseguran que Pamparacuatro no firmó gran parte de los mismos al no encontrarse los documentos originales en el juzgado.
La instrucción del caso 'Unión' se ha puesto en entredicho en los últimos meses, tras anularse varios registros, como los practicados en la casa y oficinas de Luis Lleó, y no aparecer algunas pruebas, como las tres copias de la conversación que Lleó mantuvo con el socialista Carlos Espino.