Pancho Hernández: "El nuevo Hotel Fariones dará calidad a Puerto del Carmen"
Tras la realización de las obras de rehabilitación, reforma y ampliación por las que pasará de cuatro a cinco estrellas
- Lancelot Digital
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, afirmó en Café de Periodistas que el nuevo Hotel Fariones, junto al que se está construyendo en Matagorda, dará un plus de calidad a la zona turística de Puerto del Carmen. Respecto a las obras de mejora proyectadas por la propiedad, consistentes en una piscina y un spa, señala que están a la espera de los informes sectoriales para que los técnicos puedan otorgarle el visto bueno.
Este respecto, Hernández manifestó que, "ni la concejal ni yo podemos forzar a los técnicos" a que emitan unos informes, que considera que "tendrán que ser favorables", para poder otorgar las licencias. Si espera el alcalde de Tías que en las próximas semanas se culminen los trámites administrativos para que el Hotel Fariones pueda terminar la nueva piscina y el spa.
Por fin la piscina municipal
Por otro lado, el alcalde de Tías espera que pronto los vecinos de su municipio pueden disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal, cuyo proceso de licitación para su puesta en funcionamiento y explotación ha quedado ya dos veces desierto.
Para ello, afirmó Hernández que ya cuentan con el visto bueno de secretario e interventor municipal para utilizar el superávit de ejercicios anteriores para hacer más atractivo para las empresas el concurso para la explotación de la piscina municipal.
Por último, el alcalde popular del Ayuntamiento de Tías aseguró que a pesar de los malos augurios que las encuestas vaticinan para el Partido Popular, espera logar la mayoría absoluta en las próximas elecciones de mayo de 2019.