Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

colchoneta antisuicidio

Un hombre de 43 años amenazó con lanzarse desde un edificio de cuatro plantas en la calle Caldera de Taburiente

  • Lancelot Digital

 

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote lograron evitar este sábado que un hombre de 43 años se precipitara al vacío desde la azotea de un edificio de cuatro plantas en la calle Caldera de Taburiente, en Arrecife.

El dispositivo se activó a primera hora de la mañana, tras el aviso de la Policía Local, que alertó de la presencia del individuo encaramado a la parte alta del inmueble y amenazando con saltar. Los bomberos desplegaron un colchón de salvamento como medida preventiva mientras continuaban las labores de mediación.

Después de más de dos horas de tensión, el hombre desistió finalmente de su intención y descendió por su propio pie. Posteriormente fue detenido por la Policía Nacional y trasladado al Hospital General de Lanzarote en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×