Pasajeros de Ryanair denuncian el cierre nocturno del aeropuerto de Lanzarote
Llegaron en un vuelo con cierto retraso y se encontraron las instalaciones cerradas, sin ningún personal de tierra de Aena, teniendo que ser agentes de la Policía Nacional quienes les abrieran las puertas del aeródromo
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Varios pasajeros de la compañía de bajo coste Ryanair han denunciado haber llegado en un vuelo nocturno con cierto retraso y haberse encontrado cerrado el aeropuerto de Lanzarote, sin ningún personal de tierra de Aena que les atendiera. Debieron ser agentes de la Policía Nacional quienes procuraron la salida de los turistas, abriendo las puertas del aeródromo y dirigiéndolos por lugares no habituales en el tránsito de los viajeros.
Los pasajeros de este vuelo no sólo se quejan de la espera y las incomodidades derivadas de encontrarse el aeropuerto cerrado, sino que manifiestas la mala imagen que se da en la isla a las personas que llegan por vía aérea a Lanzarote.
Además, no es la primera vez que ocurre, pues de tiene conocimiento de otros retrasos en los que se dieron lugar las mismas circunstancias reprochables.