PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pastoral Penitenciaria y RCNA entregan material de gimnasia al Centro Penitenciario de Tahíche

Los internos lo agradecieron con la entrega de uno cuadros realizados por ellos mismos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El lunes 29 de junio se oficializó la entrega del material del Centro de Rendimiento Deportivo que el Real Club Náutico de Arrecife cedió de manera desinteresada al Centro Penitenciario de Lanzarote en Tahíche.

     

     

    Fue en el propio CRD-RCNA donde el presidente Julio Romero Ortega acompañado por la gerente Angelines Silva Luzardo, tras mostrar las instalaciones cerró el acuerdo de cesión con Carmen Luque y Zacarías Manzanal, miembros de Pastoral Penitenciaria que representaban a Antonia Chico Manzanal, directora del Centro Penitenciario de Tahíche.

     

     

    Luque y Manzanal hicieron entrega al presidente del RCNA de varios cuadros realizados por los propios internos de Tahíche, que serán colocados en diferentes lugares del Centro de Rendimiento Deportivo RCNA, que también contó en el acto con la presencia de su coordinador Francisco Manuel Lozano.  

     

     

    El material se entregó en dos remesas tras el desmonte y renovación de aparatos del CRD, los mismos en perfectas condiciones de uso han servido para dotar a las instalaciones deportivas del Centro Penitenciario que se han visto ampliadas y renovadas. Bancos de ejercicio, banco de abdominales, bicicletas de spinning, press de banca, mancuernas, discos, barras, TRX, jaula multifunción, pull ups, accesorios y maquinaria para ejercitar diferentes grupos musculares completaron los lotes cedidos por el Real Club Náutico de Arrecife, sin descartar nuevas entregas.

     

     

     

     

     

    Desde el RCNA se colabora de manera desinteresada con entidades y ONG, que en esta ocasión ha correspondido a Instituciones Penitenciarias a través de su centros en Lanzarote, que lo forman el Centro Penitenciario de Arrecife, Centro de Inserción Social ángel Guerra y el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Arrecife, todos ellos ubicados en la localidad de Tahíche en el municipio de Teguise.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Vicente felipe 30-06-2020 20:20
    D. Julio Romero, presidente toda Lanzarote le agradece la importante donación a la prisión de Taiche y sus habitantes. En nombre del Real Club Náutico de Arrecife. Y atodo su equipo. Ya me lo avía dicho en una entrevista que le hice cuando yo colaboraba en radio altajay.
    No le pude hacer todas las preguntas que tenía preparadas. Pero eso ya es pasado. Si a usted le apetece cuando mi programa la cancha este en antena ya hablaremos le parece... Saludos Presi
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # anonimo 01-07-2020 10:38
    lo de la cárcel. viven a cuerpo de rey ..pongalo a picar piedras ...viven mejor que nadie
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario