Paul Newman en 'Harry e hijo', estrella invitada en Cine de Fin de Semana de Lancelot TV
Nuevo fin de semana y cuatro nuevas películas a proyectar en Lancelot TV
- Lancelot Digital
Nuevo fin de semana y cuatro nuevas películas a proyectar en Lancelot TV. Destacar en primer lugar la siempre deslumbrante presencia de Paul Newman en Harry e Hijo, un drama familiar en el que brilla el gran actor en su etapa ya intermedia.
También podrán disfrutar los telespectadores de la poderosa presencia de John Wayne en la flota silenciosa, un filme bélico situado en la segunda guerra mundial y a bordo de un submarino.
También bélica es Al borde del infierno, donde William Holden interpreta a un piloto con trauma de guerra . Y para finalizar este póker de clásicos, Doble Cuerpo, una película de los años 80 dirigida por el prestigioso Brian de Palma de gran suspense.
Ya lo saben el mejor cine en Lancelot TV, con pases los sábados y domingos en los horarios de tres y media de la tarde y nueve y media de la noche.