PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente autonómico recoge de primera mano las demandas de vecinos de Arrecife afectados por el temporal

Recorrió las zonas más castigadas

Lancelot Digital
Fotos: Kepa Herrro

Decenas de vecinos de las zonas más afectadas en Arrecife por el temporal del pasado martes han podido este jueves trasladarle sus demandas y mostrar los daños causados por las inundaciones directamente al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. Lo han hecho en el transcurso de la visita que el presidente autonómico ha realizado durante casi dos horas a los tres barrios de la capital donde más se sufrieron los efectos de las lluvias.
Rivero, que estuvo acompañado en su recorrido por el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, dialogó con los vecinos e incluso entró en varias viviendas donde las inundaciones causaron importantes daños, a propuesta de sus propietarios, para ver ‘in situ’ el alcance de los mismos.
El presidente autonómico vino a Arrecife ante una solicitud de Reguera y San Ginés. Fue recibido por ambos en el Ayuntamiento capitalino sobre las 16:00 horas, y la primera demanda que escuchó fue la realizada por dichas autoridades, quienes pidieron que se establezcan líneas de ayuda para los damnificados.
Después, los tres visitaron los barrios de Argana Alta, donde recorrieron las calles Saltona, Aires de Lima, Malagueña, Tenderete y Seguidilla; Titerroy, donde estuvieron en las calles Álvarez Quintero, El Bartolo y la zona de la estación de guaguas; y el centro capitalino, por las calles Portugal y Argentina y el Colegio La Destila.

Comentarios (0)  



Comentarios
# alfonso 28-01-2011 23:13
Me contó un periodista que algunos vecinos se comportaron como burros contra las autoridades,,,,una cosa es que esté cabreados y que protesten (es de justicia) y otra son los insultos y la falta de respeto...en fin que eso le pasa a Paulino por intentar ayudar

Comments are now closed for this entry