PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Borges y Araceli Morales nos ayudan a "descubrir Tinajo"

 

El Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”, con 300 euros en premios, ya tiene ganadores

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    El jurado del concurso, compuesto por Pepe Vera y Estefanía Camejo, ha considerado ganadora la fotografía “La mirada de un volcán” de Pedro Borges Saavedra. En segundo lugar ha quedado “Tradiciones de verano” de María Araceli Morales Rodríguez.

     


    El concejal del área, Vianney Rodríguez, ha coincidido con el sentir del jurado al calificar de exitosa “la quinta edición del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”. Se cumplen los objetivos marcados, el evento sigue creciendo en participación y, según los miembros del jurado, hemos crecido también en calidad de las instantáneas”.
    El edil confirma que “no hay mejor manera de poner en valor el municipio de Tinajo, el concurso nos permite ver con otros ojos toda la maravillosa realidad que nos rodea, con infinidad de sensaciones estampadas en trabajos de colores y paisajes espectaculares”, concluye el concejal.

     


    El primer premio consiste en un diploma y 200 euros, cuatro vales de 50 euros a gastar en el comercio local. El segundo premiado recibirá un diploma y 100 euros, dos vales de 50 euros a gastar en establecimientos locales.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario