Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo ello tras la incapacidad del Congreso de sacar adelante la modificación de la Ley de Extranjería

  • Lancelot Digital

 

El palacio de La Mareta será de nuevo el refugio de Pedro Sánchez este verano en Lanzarote. Su llegada es inminente, ya que, según han informado medios nacionales, se está poniendo a punto para las vacaciones de Sánchez, que aterrizará casualmente en la isla en plena crisis migratoria; todo ello tras la incapacidad del Congreso de sacar adelante la modificación de la Ley de Extranjería para la derivación de los menores.

 

Tras las situaciones convulsas que está viviendo el líder socialista, se espera que la intimidad de Sánchez se blinde. Otros años, por ejemplo, las arcas del Estado desembolsaron casi medio millón de euros en seguridad. Además, este momento es especialmente crítico para el presidente tras su no declaración en la investigación a su mujer, Begoña Gómez, por tráfico de influencias y corrupción.

 

Precisamente en el contexto migratorio, Canarias se ha sentido abandonada por parte del Ejecutivo nacional y, por ese motivo, recientemente el propio Jacobo Medina, como vicepresidente del Cabildo, le echó en cara a la bancada socialista en sesión plenaria que su jefe solo viene a tomar el sol a Lanzarote pero no sale a la calle a ver la realidad que se vive con la inmigración.

 

De momento, no se conoce el día ni la hora de llegada de Pedro Sánchez a la isla, pero todo apunta a que será en los próximos días.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×