Pedro Sánchez se da un salto a La Palma

Participará en un acto institucional relacionado con la reconstrucción de la Isla Bonita tras apagarse el Volcán Cumbre Vieja
- Lancelot Digital
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, aprovechará sus vacaciones en la isla de Lanzarote para desplazarse a La Palma y participar en un acto institucional relacionado con la reconstrucción de esa isla que se vio gravemente afectada su población y las infraestructuras públicas por la erupción volcánica del año pasado.
El dirigente socialista hará un guiño de complicidad con el pueblo palmero que no sólo no ha vuelto a la normalidad sino que muchas familias siguen sin poder acceder a sus hogares y otras muchas simplemente se han quedado sin casas y sin posibilidades de reconstruirla en el mismo sitio.
Sánchez participará en ese acto institucional donde estará también presente el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres, entre otras autoridades palmeras.
Por lo demás, las vacaciones de Sánchez llegan a su ecuador en Lanzarote donde permanecerá hasta el día 20 en Las Maretas donde también ha aprovechado para estar con su familia, entre ellos sus padres quienes disfrutaron unos días de las bondades de Lanzarote.
Asimismo, Sánchez, en ocasiones acompañada con su mujer y escoltas, ha realizado varias rutas de bicicleta de montaña por la Isla demostrando estar en una forma física envidiable. Al parecer, esas rutas de entre 30 y 40 kilómetros la diseña el diputado lanzaroteño y aficionado a la Mountain bike, Marcos Hernández, que ha vuelto a hacer un verano más de guía al presidente.