PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sánchez sueña de nuevo con Lanzarote por Navidad

El ya presidente del Gobierno de España se plantea venir una semana a descansar a la isla tras el trajín de la amnistía

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La familia Sánchez no descarta venir de nuevo, sobre el día 22 de diciembre a pasar unos días de descanso a Lanzarote, en concreto a la residencia oficial de Las Maretas, en Costa Teguise, por las fiestas navideñas. Lanzarote es una de las opciones de las que baraja el nuevo presidente del Gobierno de España y su familia para pasar estos días entrañables. Buen tiempo, poco frío, tranquilidad y buena gastronomía, sin olvidar los paseos en bici, son los principales alicientes para volver a la isla de los volcanes, donde posiblemente coincida con su amigo y expresidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, quien tiene una casa en Lanzarote, en Famara.

     

    De hecho, hace meses que Sánchez estaría interesado en adquirir un terreno o una casa en la isla. Al parecer, no tanto por la zona de Famara, sino que le gusta más el sureste de la Isla, menos viento y mayor seguridad de buen tiempo, y en ello está, según fuentes bien informadas de la isla de Lanzarote. Dicen que la zona de Puerto Calero a Playa Blanca son sus preferidas.

     

    Hoy lunes, se ha conocido la noticia de que el expresidente del Gobierno de Canarias, el socialista Angle Víctor Torres, ha sido designado Ministro de Política Territorial y Memoria Histórica, del nuevo gabinete de Sánchez. No se descarta que haya algún político canario que entre en los cargos intermedios del gobierno sanchista. Muchos miran a Dolores Corujo y al propio Marcos Hernández, diputado regional y amigo de Pedro Sánchez.

    Comentarios (4)