PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sánchez, 'testigo de excepción' de la llegada de la inmigración a Lanzarote

Una de las diez pateras que ha llegado en las últimas horas a la isla lo ha hecho muy cerca de La Mareta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No cabe duda de que al presidente del Gobierno de la nación Pedro Sánchez, que lleva ya algo más de una semana de vacaciones en Lanzarote, le habrán informado de que hoy han llegado a nuestra isla 10 pateras en menos de 12 horas.

     

    Y lo más curioso es que del total, nueve eran interceptadas o rescatadas en altamar, pero la única que llegaba a tierra lo hacía por los Cocoteros, a escasos kilómetros de la residencia de La Mareta, donde se hospeda con su familia. Además, se está investigando que esta embarcación pudo llegar a tierra con droga en su interior lo cual agrava incluso más la situación.

     

    En clave política, se da la paradoja de que Sánchez esté pasando aquí sus vacaciones y se desate precisamente una oleada inmigratoria sin precedentes en nuestra isla, lo cual iincluso pone en tela de juicio el acuerdo con el que llegó hace meses con Marruecos.

     

    Esta misma mañana, Coalición Canaria ha mostrado su malestar por la visita de Sánchez y su escasa empatía con el territorio canario y sus problemas con la inmigración ilegal.

     

    Se cree que Sánchez podría estar en Lanzarote hasta el próximo 20 de agosto, lo que significa que si sigue así la cosa, podría ser testigo de la llegada de más pateras y neumáticas.

     

    Escuche las declaraciones del consejero de CC en el Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en relación a Pedro Sánchez.

    Comentarios (0)