Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El presidente del Gobierno aseguraba el sábado que “el capitán no se desentiende cuando viene mala mar”

 

  • Lancelot Digital

 

"Quiero pediros perdón lo quiero hacer una vez más a vosotros -los socialistas- porque me equivoqué al depositar la confianza en personas que no la merecían, pero con la misma convicción no vamos a fallar a la hora de abordar la regeneración".

 

Volvió a pedir perdón este fin de semana Pedro Sánchez por los casos de corrupción en el entorno cercano suyo del Partido Socialista, que celebraba en Madrid un congreso que quedaba marcado por la dimisión de recientemente nombrado adjunto a la secretaria de organización del PSOE, Francisco Salazar, quien ha recibido diversas denuncias por acoso sexual en el entorno de su partido. El propio Sánchez lo reconocía anunciando medidas más estrictas contra este tipo de prácticas machistas.

 

Sánchez insistía además en que los socialistas no son como el PP. "Nosotros no hacemos la vista gorda", y aseguraba. "Vosotros y vosotras me elegisteis como capitán de este barco. Y el capitán no se desentiende cuando viene mala mar, se queda a capear el temporal, a salvar el mundo y a ganar".

 

Hay que destacar que hasta la capital madrileña se desplazó un nutrido grupo de socialistas canarios entre los que estaba la lanzaroteña María Dolores Corujo y el secretario regional Ángel Víctor Torres defendió a Sánchez y su gobierno y tiró de memoria para comparar las prácticas presuntamente corruptas del PSOE con gobiernos anteriores del partido popular.

 

Un congreso del PSOE que se desarrolló en uno de sus momentos más bajos marcado por los casos de corrupción y ahora de acoso sexual.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×