Peligrosa caída de cascotes en un céntrico edificio de Arrecife

Los Bomberos intervinieron para retirar los que estaban sueltos y corrían peligro de caer sobre los viandantes
- Lancelot Digital
Una espectacular intervención fue la que tuvieron que llevar a cabo en la noche del jueves 15 de febrero por la caída de cascotes en un edificio ubicado frente a la playa del Reducto. Concretamente, se trataba del edificio Siglo XXI, situado en la Avenida Fred Olsen, a donde acudieron alertados por la Policía Local porque habían caído varios cascotes a la calle desde un quinto piso.

Una vez en el lugar, los agentes cerraron la avenida para poder situar los vehículos de los Bomberos. Con ayuda de la autoescala procedieron a retirar los trozos que estaban algo sueltos y con peligro de caer a la calle, además de retirar los que ya estaban en el suelo.
Tras determinar que la fachada del edificio tiene un forro que está en mal estado, y corre peligro de que se sigan cayendo trozos a la calle, se aviso a los responsables y se dio por finalizado el servicio.

Por otra parte, horas antes habían tenido que atender el incendio de un coche en Tías. Alertados por la Policía Local del municipio, acudieron al lugar donde comprobaron que éstos habían casi extinguido el incendio del vehículo con extintores. Los propios Bomberos finalizaron de sofocar el fuego, localizado en la zona del motor, con agua.
