Jueves, 13 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El arrestado circulaba sin carné, en un coche sustraído y en dirección contraria, causando daños a siete vehículos

  • Lancelot Digital

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a un hombre por conducción temeraria, daños y delito contra la seguridad vial tras protagonizar una persecución por varias zonas de Las Palmas de Gran Canarias. El individuo, que carecía de permiso de conducir, huyó a gran velocidad en un vehículo que figuraba como sustraído, realizando maniobras de alto riesgo que pusieron en peligro a otros conductores y peatones.

 

La persecución se inició sobre la 1:00 de la madrugada, cuando un testigo alertó a las autoridades al detectar que el vehículo en cuestión figuraba como robado. Una patrulla de la Policía Nacional localizó al sospechoso en la calle Luis Doreste Silva, pero este se dio a la fuga cuando intentaron detenerlo. El seguimiento policial continuó por las calles Tomás Morales, Pedro Infinito, Hoya Andrea, Tamaraceite y concluyó en la zona del barranco de Tenoya con Casa Ayala, donde finalmente fue interceptado.

 

Durante la huida, el conductor circuló en dirección contraria en varias ocasiones y embistió a dos vehículos policiales que intentaban bloquearle el paso, además de provocar daños a cinco vehículos particulares. En el operativo participaron también efectivos de la Policía Local. Tras su detención, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×