Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desplegó todo su repertorio este Viernes Santo en la octava isla

  • Lancelot Digital

 

l inconfundible Pepe Benavente animó el Viernes Santo en Caleta del Sebo con su característico repertorio de corridos mexicanos, cumbias y merengues, en una verbena improvisada en la terraza del Restaurante El Marinero. El artista interpretó algunos de sus temas más populares, como Polvorete o Quédate, haciendo bailar a los asistentes en un ambiente distendido y muy familiar.

 

La actuación estaba inicialmente prevista para las 16:00 horas, aunque sufrió un pequeño retraso de una hora debido a una denuncia que, finalmente, la Guardia Civil resolvió con sentido común, permitiendo que el evento se desarrollara con normalidad. Cerca de dos centenares de personas, muchos de ellos turistas que eligieron La Graciosa para disfrutar de la Semana Santa, se entregaron a la música y al buen ambiente.

 

Detrás de esta fiesta espontánea está un grupo de trabajadores del Hospital Doctor Negrín que, desde hace cuatro o cinco años, se trasladan a La Graciosa para celebrar la Semana Santa junto a sus familias. Aprovechan su estancia para organizar un almuerzo típico con sancocho en El Marinero y contar con la música de Pepe Benavente, que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas en la isla.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×