Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El empresario recibía el premio Distinguido del Turismo por su excelente labor desde 1987  al frente de su conocido restaurante

 

  • Lancelot Digital

 

Pepe Guillén recogía la pasada semana el premio de Distinguido del Turismo por su excelente labor desde 1987  al frente de su restaurante Isla Bonita de Costa Teguise.

 

Pepe habló de sus inicios en el Hotel Salinas, reconociendo que fue toda una escuela de hostelería para los lanzaroteños de la época.

 

“Fue una gran escuela de la que salió formada muchísima gente. De hecho, todos los restaurantes que se montaron en Costa Teguise, todos salieron de allí”, señalaba Pepe Guillén, propietario del restaurante Isla Bonita. “Nos enseñaban a servir y a dedicarnos al cliente”.

 

Entre otros méritos, Pepe ha sido uno de los restauradores de Lanzarote que más han apostado por la comida canaria.

 

“Yo me volqué con los platos canarios, para dárselos a conocer a la gente que venía de fuera, me di cuenta que la mayoría de los consumidores eran locales”, explicaba, apuntando que su puchero y su sancocho está siempre vendido.

 

Tras más de 30 años al frente de su restaurante, Pepe ha cedido el testigo a su hijo Borja para que siga al frente del Isla Bonita.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×