Pepe Torres "cede" sus competencias a la alcaldesa
El líder de la Plataforma de Haría estará de baja unos dos meses por baja médica
- Lancelot Digital
José Torres, teniente de alcalde y mano derecha de la alcaldesa de Haría, Evelia García, ha renunciado provisionalmente a sus áreas de gobierno, al darse de baja por cuestiones personales.
Torres era intervenido quirúrgicamente hoy en Gran Canaria y estará unos dos meses de baja médica. “Ella cogerá la mayoría de las áreas y llevará la gestión diaria”, explicaba.
Torres, líder de Plataforma Municipal de Haría, partido que gobierna con sólo tres concejales Haría, cree que ya este mandato ha entrado en su fase final y sólo hay que sacar algunos asuntos donde espera que la oposición PSOE y CC lo apoyen por responsabilidad. “Indudablemente nosotros estamos llegando a acuerdos con unos y con otros, aunque la legislatura está ya prácticamente finiquitada, no quedan grandes asuntos pendientes, más allá de la aprobación del presupuesto”.
El que fuera alcalde de Haría se congratuló del éxito del llamado mes del mayor. “Ha sido un mes con numerosas actividades de todo tipo, junto con actuaciones relevantes, de humor, de teatro… la idea era formar y divertir a nuestros mayores que se lo merecen todo”.
Torres citó la modificación del Plan General como uno de los asuntos de enjundia para el municipio.