PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perdomo deja temporalmente la política "aunque sigue afiliado a Ciudadanos"

 

Le desea lo mejor a su principal rival político, Pedro San Ginés

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Benjamín Perdomo ha roto su silencio y dice a veces en política hay que contar hasta diez y meter la cabeza en la nevera para refrescarse; así justifica el tiempo que ha tardado en dar declaraciones desde que se conociera que el partido lo ha apartado como candidato a la Presidencia del Cabildo por Ciudadanos. 

     

    Pero tras este periodo de reflexión ha decidido seguir manteniendo las distancias con la política, aunque no descarta volver porque ofertas tiene. El hecho de que Ciudadanos haya decidido no contar con él, no lo entiende como un castigo, de hecho, seguirá afiliado a la formación naranja hasta mayo. "Hay que respetarlo, aceptarlo y así es la política". 

     

     

    Es más, Perdomo cree que su apoyo explícito a Saúl Ramírez cuando el poder fáctico lo ostenta Melisa Rodríguez en Canarias, ha sido el principal motivo de que no cuenten con él pese a lo que ha sido capaz de desbloquear, entre lo que destaca el Órgano Medioambiental y "gracias a iniciativas como que el sur de la isla tenga un parque de bomberos". 

     

    Ya desde la barrera reconoce que su principal rival político, Pedro San Ginés, no es tan malo como lo pintan y le desea lo mejor a título personal. Perdomo, además, es otro de los que opinan que en las generales hay que votar para impedir la escalda de Vox. 

     

     

    Comentarios (4)