Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El directo insular de Educación dice que está bien que Arrecife "se dedique a hacer lo que tiene que hacer"

 

  • Lancelot Digital

 

El director insular de Educación, Mario Pérez, se alegra de que el Ayuntamiento de Arrecife "se dedique a hacer lo que tiene que hacer", en referencia a las obras de las aceras del colegio de La Destila, que la alcaldesa, Eva de Anta, ha dicho que son competencia del Gobierno de Canarias. 

 

Peréz confirma que el consistorio capitalino se comprometió con el ejecutivo regional el 19 de abril del 2017 a que iban a hacer estas obras. 

 

Para el directo de Educación, Eva de Anta insulta al sentido común e insiste en que sus ataques al Gobierno de Canarias están injustificados. "38 meses después, por fin, nuestra alcaldesa se pone se pone el casco y se va a una obra que según ella misma no podía entrar porque la Consejería no se lo permitía". 

 

En concreto el Ayuntamiento de Arrecife está trabajando en la colocación de bordillos de la calle Eugenio Dors, también se está desmontando el vallado de la calle El Duarte para adecentar aceras. Además se debe invertir en la calle La Inés y Manolo Millares que rodean al colegio. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×