Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El acusado abusó presuntamente de una mujer en el rellano de una vivienda de Arrecife

 

  • Lancelot Digital

 

Catorce años de cárcel y una multa de 6.000 euros, eso es lo que pide la Fiscalía para un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el rellano de una vivienda de Arrecife en agosto del pasado año. El juicio se celebrará ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el lunes 9 de octubre.

 

El procesado, según el informe de Fiscalía, el pasado 7 de agosto sobre las siete de la tarde comenzó a entablar conversación con la víctima y con “pleno conocimiento de que carecía de la capacidad necesaria para prestar consentimiento alguno, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, la cogió del brazo, empujándola, a pesar de que la víctima quería zafarse de él,  y la llevó al rellano  de una vivienda sita en Arrecife.

 

Una vez allí, la arrojó  al suelo, y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, sin contar en ningún momento con el consentimiento de ella, aprovechando que la víctima se encontraba en estado de total inconsciencia, abusó de ella.

 

Como consecuencia de la agresión sufrió lesiones consistentes de distinta virulencia en el pecho, en los brazos, codos, espalda, glúteos y piernas.

 

Por otro ello, la Fiscalía, que considera que los hechos relativos son constitutivos de un delito de abusos sexuales y otro leve de lesiones, solicitan 14 años de prisión, 6.000 euros de multa y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la perjudicada su domicilio, lugar de trabajo y cualquier otro por ella frecuentado, así como la prohibición de comunicase con ella por cualquier medio o procedimiento, durante el tiempo de 15 AÑOS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×