Miércoles, 29 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El acusado vendía las drogas en su propio domicilio de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
 

 

 

Cuatro años y medio de cárcel y una multa de 818’79 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de 2 meses de prisión en caso de no pagarla, es lo que pide la Fiscalía a un hombre acusado de vender cocaína y heroína en Arrecife que será juzgado el próximo 25 de marzo por la Audiencia Provincial.

 

El escrito de acusación señala que el acusado “desde fechas no determinadas, el acusado motivado por un palmario desprecio a la salud individual y colectiva, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, en concreto Cocaína y heroína, en su domicilio sito en Arrecife, facilitando a cambio de precio la sustancia estupefaciente a las personas que acudían a su domicilio, o a las inmediaciones de éste”.

 

Entre el 11 y el 16 de junio de 2020, el acusado vendió “en la puerta de su domicilio” 0’5 y 1’41 gramos de cocaína, Ya teniendo indicios, se autorizó la entrada y el registro del domicilio del acusado, y se hallaron “3.789 euros en efectivo, siete teléfonos móviles, una báscula de precisión, tres rollos de film transparente y varias bolsas plásticas para realizar boliches; así como 7 envoltorios de sustancia que analizada pericialmente ha resultado ser 3,17 g de heroína, envoltorios de sustancia que analizada pericialmente ha resultado ser 0,95 g de cocaína, 4, 68 gramos de sustancia marrón no sometida a fiscalización y 1 envoltorio de sustancia que analizada pericialmente ha resultado ser 1,41 g de cocaína”.

 

 

Por todo ello, se le acusa de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×