Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Su estado es grave y no sabemos si va a salir adelante", asegura un ciudadano, que ha iniciado una recogida de firmas en Internet

 

Lancelot Digital

 

Un ciudadano ha iniciado a través de Internet una recogida de firmas para pedir justicia para Tata, una podenco que "fue cambiando de dueño en dueño cuatro veces en estos últimos meses y ha recibido todo tipo de ataques brutales de dejándole múltiples heridas que la llevaron a estar al borde de la muerte" en Lanzarote.

 

"Tata tiene fractura de cráneo, grave infección en los ojos y muy probablemente deberán ser removidos y quedará ciego. Tiene una mandíbula hinchada, todo indica que ha recibido un trauma severo en la cabeza. Su estado es grave y no sabemos si va a salir adelante, el veterinario dice que es un milagro que todavía está viva", afirma la persona que ha puesto en marcha esta iniciativa.

 

Según cuenta, Tata está ahora "en buenas manos", con personas "que se preocupan" por ella, "pero hay que esperar a ver cómo evoluciona de los múltiples maltratos que recibió, ya que será sometida a una o varias cirugía". "Su evolución es un misterio", añade.

 

"Un perro inocente que fue víctima de una atrocidad semejante, de una injusticia semejante debe ser redimido por la justicia. ¿Quién fue el desgraciado qué hizo esto? ¿Por qué abandonar a un perro y pasárselo de mano en mano como si fuera una bolsa? La Fiscalía tiene que investiga , encontrar y hablar con cada uno de sus dueños anteriores y ver el grado de responsabilidad que tienen para sancionarlos según la justicia lo determine. ¡Pidamos justicia por Tata!", concluye este ciudadano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×