PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pierden la vida dos personas en un accidente en Mala

Un choque frontal entre un coche y una autocaravana causa de la tragedia donde muere un joven y una mujer

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Sobre las 9 de la mañana del domingo, día 14, Lanzarote vivía otra tragedia en la carretera. Un choque frontal en la LZ-1, entre un coche en dirección a Arrieta y una autocaravana en dirección Tahíche, a la altura de la Presa de Mala, provocaba la muerte de dos personas. En concreto la del joven de unos 21 años que conducía el coche y una de las dos personas que viajaban en la autocaravana, una mujer.

     

     

    A la llegada de los servicios de emergencias, en uno de los vehículos, en vuelco lateral, una de las ocupantes había salido por sus propios medios y la otra ocupante se encontraba atrapada y en parada cardio respiratoria. El ocupante del otro vehículo se encontraba atrapado y con lesiones incompatibles con la vida.

     

    La tercera persona fue trasladada por los equipos de emergencias a Hospital donde se valora su estado de salud en principio fuera de peligro.

     

    El juez decreto a las dos horas el levantamiento de los cadáveres, una vez que la Guardia Civil realizó la instrucción del accidente.

     

    Testigos presenciales manifiestan la dureza del golpe frontal. Se investiga las causas de accidente.

     

    El joven fallecido era natural de Haría, donde su familia es bastante conocida. La noticia del accidente ha corrido como la pólvora en Lanzarote pero sobre todo en el municipio norteño.

    Comentarios (2)